Buenos días, a continuación os presentamos el cuento "Coronavirus no es un príncipe (ni una princesa)" que María Coco Hernando ha creado para explicar de una forma original a los más pequeños la pandemia del CORONAVIRUS.
Nosaltres l'hem adaptat per tal de fer un CONTE VIVENCIAT en el qual, alhora que escoltem el conte i veiem les il·lustracions anirem realitzant diferents estimulacions als nens per tal que experimenten vàries sensacions i visquen el conte d'una forma el més propera possible.
Nosotros lo hemos adaptado para hacer un CUENTO VIVENCIADO en el cual, al mismo tiempo que escuchamos el cuento y vemos sus ilustraciones iremos realizando diferentes estimulaciones para que experimenten varias sensaciones y vivan el cuento de la manera más cercana posible.
Per a aquesta activitat únicament ens faran falta 4 materials i ganes de compartir una meravellosa experiència amb els més menuts de la casa.
Para esta actividad únicamente nos harán falta 4 materiales y ganas de compartir esta maravillosa experiencia con los más pequeños de la casa.
Un fregall (que serà el Coronavirus)
Un estropajo (que será el Coronavirus)
Un drap (per torcar el cos)
Un trapo (para el cuerpo)
Crema corporal (per a les mans)
Crema corporal (para las manos)
Un troç de xocolate (per a saborejar)
Un trozo de chocolate (saborear)
En acabar el conte, podeu continuar amb uns minuts de relaxació fent massatges als braços, mans i cara dels menuts.
Al terminar el cuento, podéis continnuar con unos minutos de relajación masajeando los brazos, manos y cara de los pequeños.
Doneu-li al PLAY y gaudiu de l'experiència!
¡Dadle al PLAY y disfrutad de la experiencia!
¡Dadle al PLAY y disfrutad de la experiencia!
Ací us deixem l'enllaç al conte original
Os dejamos el enlace al cuento original
No hay comentarios:
Publicar un comentario